El acuerdo

El ciclo nace con el el objetivo de difundir el cine Educativo y de Valores en los centros escolares de la provincia de Málaga y poder así usar el cine como herramienta de transmisión de valores y de fomento de la competencia audiovisual en el alumnado.

domingo, 27 de enero de 2013

La clausura del I Ciclo de Cine en Valores de Málaga





La crónica de la jornada

El pasado 25 de enero tuvo lugar la clausura de nuestro I Ciclo de Cine en Valores de Málaga En la última cita con el cine en valores llegó el turno de la película: "El Sueño de Iván" (haz clic para acceder al blog educativo de la pelícu yla).

La crítica y comentarios del alumnado y profesorado asistente en la entrada: El Sueño de Iván y los valores del Deporte en nuestro blog.


Salvador, David, Mª Angeles e Iñaki
clausuran el acto y presentan la película

Al  acto de clausura del ciclo asistieron el jefe del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, David Márquez, el representante de Cines Yelmo Andalucía, Iñaki Audicana, la colaboradora de la Plataforma Tribu 2.0 del Cine, Mª Angeles Romero y Salvador González, deportista, varias veces campeón paralímpico de judo y responsable de Actividades Deportivas de la ONCE. 

El I Ciclo de Cine en Valores de Málaga


David Márquez  e Iñaki Audicana  son entrevistados por la Tribu del Cine sobre su participación en el I Ciclo de Cine en Valores de Málaga.



Retrospectiva del I Ciclo de Cine 

En esta presentación Prezi hemos recopilado algunos de los momentos en imágenes del Ciclo

1 comentario:

  1. De nuevo, ¡enhorabuena a la Tribu 2.0 en Málaga! y a todos los que habéis participado en esta novedosa experiencia.
    IES "Concha Méndez Cuesta" Torremolinos

    ResponderEliminar