El acuerdo

El ciclo nace con el el objetivo de difundir el cine Educativo y de Valores en los centros escolares de la provincia de Málaga y poder así usar el cine como herramienta de transmisión de valores y de fomento de la competencia audiovisual en el alumnado.

viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista a Christian Molina, director de "De Mayor quiero ser soldado"

Se acerca la fecha de la primera proyección del ciclo y publicamos la entrevista de Mercedes Ruiz, (Dª Díriga) @londones,  coordinadora de la Tribu 2.0  del Cine, a Christian Molina, director de la película "De Mayor quiero ser soldado" . La película abrirá el I Ciclo de Cine en Valores de Málaga el próximo 18 de Octubre como preestreno en exclusiva para la comunidad educativa malagueña y es la 1ª de las 6 películas que se proyectará en el ciclo que tendrá lugar desde octubre de 2012 a enero de 2013.

"De Mayor quiero ser soldado" abre el ciclo de valores por la temática de convivencia y cultura de paz que transmite. Está recomendada por figuras emblemáticas como el Juez de Menores, Emilio Calatayud, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid o el actor Danny Glover, embajador de Unicef.





Para seguir leyendo y participar desde el aula, haz clic en la pestaña de la película de este mismo blog. Si estás interesado en llevar a tu alumnado a ver la película accede a la pestaña Reservas y contacto del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario